martes, 10 de noviembre de 2009

tip


tip

lo mejor para nosotros

muchos de los habitantes sopetraneros piensan que la educacion de las instituciones actules son simplemete una perdida de tiempo, devido a que los jovenes ya no son tanintersados por el estudio como lo hera antes, haora todo unicamente es el vicio de los videojuegos y lo primordial la peresa; en si esto es la educacion para nosotros los jovenes, lo que causa que los padres de familia desvaloricen el trabajo de los maestros.


ooooooooo tu que piensas de esto que es verdad o mentira X(
Edison Andres Restrepo Rios
correo: earr1992@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario